Gato es captado haciendo abdominales y se vuelve viral

Un pequeño gato se volvió en la nueva sensación de TikTok luego de realizar una sesión de abdominales en redes sociales.
Gato es captado haciendo abdominales y se vuelve viral Gato es captado haciendo abdominales y se vuelve viral Gato es captado haciendo abdominales y se vuelve viral

Un pequeño felino se volvió en la nueva sensación de TikTok luego de realizar una sesión de ejercicios en redes sociales. El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Gato haciendo abdominales se vuelve viral

Un nuevo video viral está dando la hora redes sociales, sobre todo de TikTok. Nos referimos a la divertida grabación que presenta la “exigente” rutina de ejercicios de un adorable gato con miras al próximo verano.

Las imágenes del minino sorprendieron y desataron miles de comentarios. Incluso, el animal se ganó el reconocimiento de la comunidad cibernética.

Las mascotas continúan sorprendiendo en internet y una muestra clara de ello se puede ver reflejado en el reciente clip compartido por el cocinero mexicano Edgar Núñez Magaña, quien suele publicar contenidos variados mediante su cuenta @edgarnunezm.

Las imágenes, al parecer grabadas dentro de un gimnasio, comienzan cuando un gato camina y de pronto se acuesta en el piso. Segundos después, el minino sorprende y se acomoda en la posición perfecta para realizar abdominales.

El tierno gato fit comienza a realizar uno de los ejercicios más populares para fortalecer el vientre sin ayuda de máquinas, pues se acomoda con el lomo contra el piso y comienza a llevar el pecho hacia las patas traseras.

Un pequeño gato se volvió en la nueva sensación de TikTok luego de realizar una sesión de abdominales en redes sociales.

En el audio del singular video, de corta duración, se escucha a una persona animando al pequeño felino. Afortunadamente, el animal ‘no tiró la toalla’ y completó varias repeticiones de abdominales con mucha facilidad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:15 am