¿Como ponerle gorrito de navidad al icono de WhatsApp?

Amas la navidad y pones hasta adornos en las aplicaciones de tu móvil, aquí te decimos como poner gorrito de navidad al icono de WhatsApp.
¿Como ponerle gorrito de navidad al icono de WhatsApp? ¿Como ponerle gorrito de navidad al icono de WhatsApp? ¿Como ponerle gorrito de navidad al icono de WhatsApp?

Eres de los que ama la navidad y ponen adornos hasta en las aplicaciónes de tu móvil, aqui te decimos como poner gorrito de navidad al icono de WhatsApp.

La Navidad está cada vez más cerca de celebrarse,. Y si deseas llevar este ambiente contigo todo el tiempo, seguro querrás tener ese espíritu en tu aplicación móvil.

Bien en las siguientes lineas te diremos cómo agregar un gorro de Navidad al ícono de WhatsApp y así estar listo para mostrar tu gusto por la temporada.

Gorro de Navidad para el icono de WhatsApp

Desde que surgió esta aplicación móvil, ha tenido infinidad de actualizaciones, aunque su logotipo prácticamente se ha mantenido o ha tenido cambios mínimos.

En esta época decembrina puedes personalizar la aplicación de mensajería agregándole un gorrito navideño.

Eres de los que ama la navidad y ponen adornos hasta en las aplicaciónes de tu móvil, aqui te decimos como ponerte gorrito de navidad al icono de WhatsApp.

¿Cómo lo puedo añadir?

A continuación te damos los pasos a seguir para hacerlo.

  1. Accede a Play Store desde tu celular y busca la aplicación llamada Nave Launcher. Es la única que existe.
  2. Luego de haber descargado dicha app, el siguiente paso es aceptar los términos y condiciones requeridos para modificar el ícono de WhatsApp.
  3. Una vez hecho lo anterior, dirígete al navegador de tu preferencia e introduce la búsqueda «WhatsApp navideño», la cual te arrojará varias imágenes.
  4. Ya que selecciones la que más te haya gustado, cerciórate de que esté en PNG y guárdala.
  5. Enseguida ubica la aplicación de WhatsApp en tu menú y mantenla presionada por un par de segundos hasta que aparezca la opción de «Editar» y le das clic.
  6. Tras realizar esto verás algunas opciones, entre ellas la de «Añadir una imagen PNG».
  7. Cuando te salga abre la carpeta donde guardaste la imagen que deseas colocar en el ícono.
  8. Antes de ponerla, asegúrate de ajustar el tamaño de la imagen para que el lago de WhatsApp con gorro de Navidad quede perfecto.
  9. Luego de este paso, el siguiente es que des clic en «Guardar ajustes» y listo, el ícono de tu aplicación ya estará listo y con un lindo color rojo.

Importante mencionarte que esta personalización con gorrito navideño solo está disponible para celulares con sistema Android.

Ahora bien, si al terminar la temporada quieres que dicho ícono regrese a su apariencia original, lo único que debes hacer desinstalar la aplicación Nave Launcher, o bien sustituir la imagen por otra de tu preferencia.

Ten listo tu WhatsApp con este cambio de temporada y lleva en tu smartphone el espíritu de la Navidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News