Aficionados obligan a suspender partido en Francia

Aficionados de los dos equipos invadieron la cancha, por lo cual no se pudo jugar el segundo tiempo del partido en Francia
Aficionados obligan a suspender partido en Francia Aficionados obligan a suspender partido en Francia Aficionados obligan a suspender partido en Francia

Aficionados de los dos equipos invadieron la cancha, por lo cual no se pudo jugar el segundo tiempo del partido en Francia

El duelo de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia de este viernes entre el París FC (segunda división) y el Lyon (primera división) fue suspendido, con en el marcador 1-1.

Debido a los incidentes registrados en la grada del estadio parisino de Charlety, los aficionados saltaron a la cancha y el partido tuvo que cancelarse momentos antes de iniciar el segundo tiempo.

Los aficionados más violentos del Olympique Lyon arrojaron bengalas contra los hinchas del París FC y hacia los encargados de seguridad.

Sin embargo, pese a la tensión generada por esas acciones, se pudo disputar la primera parte en el Stade Charlety de París, en la que marcaron Gaetan Laura para el cuadro local y Moussa Dembélé para el visitante.

Pero durante el descanso, continuó el lanzamiento de bengalas de los ultras del Lyon hacia los aficionados del París FC e incluso llegaron a explotar dos bombas lacrimógenas.

Entonces, la policía intentó calmar los ánimos en la zona donde se desarrollaban los incidentes y no pudieron impedir la invasión del campo.

Espectadores de la tribuna contigua saltaron al césped para alejarse del lugar de los incidente, impidiendo así el inicio de esa segunda mitad. El árbitro y los jugadores se retiraron entonces con dirección a los vestuarios. Y el partido se canceló.

Las bengalas lanzadas fueron recogidas por hinchas y lanzadas a diversos lugares de la tribuna, antes de apagarse.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:42 pm