Posada termina en riña por culpa del jefe

Posada termina en riña por culpa del jefe, en el intercambio de regalos todos comenzaron a pedir que se abrieran
Posada termina en riña por culpa del jefe Posada termina en riña por culpa del jefe Posada termina en riña por culpa del jefe

Posada termina en riña por culpa del jefe, en el intercambio de regalos todos comenzaron a pedir que se abrieran, pero el jefe de la empresa pidió que no se hiciera.

Una fiesta de Navidad de una empresa en Ciudad del Carmen, en Campeche, terminó en una riña entre dos mujeres luego del intercambio de regalos entre el personal, y todo por abrir el regalo del jefe.

Durante la posada de la empresa, se realizó el intercambio de regalos y todos comenzaron a pedir que se abrieran, pero el jefe de la empresa pidió que no se hiciera.

Sin embargo, los trabajadores insistieron en que todos mostraran lo que habían recibido, por lo que accedieron a que se abrieran en frente de todos, y comenzaron a decir: “que lo abra que lo abra”.

La sorpresa llegó cuando le tocó a una empleada abrir el regalo del jefe: era un juego de lencería, por lo que todos quedaron boquiabiertos.

La esposa del jefe, que se encontraba en el lugar por la reunión decembrina, se abalanzó contra la mujer para golpearla, que no le quedó de otra que defenderse.

Los empleados presentes intentaron detenerlas, pero no fue hasta que llegaron los elementos de Seguridad Pública que las cosas se calmaron, y el jefe se retiró del lugar junto a su esposa.


Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News