Llega Frozen el musical a Metepec

Llega Frozen el musical a Metepec Llega Frozen el musical a Metepec Llega Frozen el musical a Metepec

Tras la buena respuesta del público de Metepec con las puesta en escena “Cenicienta El Musical”, Producciones CocheGrus regresará este domingo 19 de diciembre con una adaptación titulada “Frozen, Princesas, Héroes y Villanos” en la que participarán más de 20 actores sobre el escenario del Teatro Quimera.

Dicha adaptación teatral se presentará a las 13:00 horas y reúne a seis cuentos clásicos del mundo de Disney, por lo cual el público podrá ver a personajes entrañables de La Sirenita, Aladdín, La Bella Durmiente, Peter Pan, Blanca Nieves y Frozen.

A lo largo de dos horas de función los niños podrán cantar los 15 temas musicales, ejecutados completamente en vivo por el elenco, enmarcados en grandes escenografías de la más alta calidad que podrán ser vistas durante este montaje.

LA CARTELERA DEL 2022

En rueda de prensa el titular Iván Cochegrus, productor de estas puestas en escena revelo que dentro de sus planes para el próximo año contempla el montaje de tres producciones para Toluca y Metepec, dentro de ellas “Caperucita Roja”.

Entre el reparto para esta historia destaca la actuación de la primera actriz Silvia Pinal quien dará vida a la abuelita de Caperucita Roja, así como la actriz Norma Lazareno quien interpretará a la mamá y finalmente el actor Carlos Ignacio, quien ha destacado recientemente por su participación dentro del programa “Una familia de diez”.

Cabe mencionar que estas presentaciones serán la gira de despedida de los escenarios de México de la gran estrella del cine de oro Silvia Pinal.

BOLETOS Y PROMOCIONES

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, el cual ofrecerá un atractivo 2×1 en todas las localidades durante todo este jueves 16 de diciembre.

El costo de los boletos es de 200, 300 y 400 pesos de acuerdo a las localidades de su preferencia.

Las taquillas del Teatro Quimera abrirán el 19 de diciembre desde las 8:00 a.m. para todas las personas que quieran comprar sus boletos.

¡SÉUNO TE INVITA AL TEATRO!

Sigue nuestras redes sociales porque en breve te daremos a conocer la dinámica para ganar uno de nuestros 5 pases dobles para asistir a esta gran función.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:41 am