Localizan con vida a niña que desapareció tras ser arrestada en León

Localizan con vida a niña que desapareció luego de ser arrestada por portación de arma blanca en Guanajuato.
Localizan con vida a niña que desapareció tras ser arrestada en León Localizan con vida a niña que desapareció tras ser arrestada en León Localizan con vida a niña que desapareció tras ser arrestada en León

Localizan con vida a niña que desapareció luego de ser arrestada por supuesta portación de arma blanca en Guanajuato.

Esto luego de su detención por policías municipales, la menor Dulce Melissa se localizo con vida en León.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, el pasado sábado 11 de diciembre autoridades lograron dar con la menor.

Medios locales apuntan que la pequeña se localizo en un inmueble en el sector de Las Joyas, en León; sin embargo, no se informó las condiciones en que se localizó ni su estado de salud.

Localizan con vida a niña que desapareció tras ser arrestada en León
Localizan con vida a niña que desapareció tras ser arrestada en León

Niña desaparece; reportan sus familiares

El pasado 16 de octubre, familiares de la menor dijeron que Dulce había sido vista por última vez cuando policías la detuvieron supuestamente por portar un cuchillo y la trasladaron a la delegación norte de la Policía donde un juez cívico decretó un arresto por 12 horas.

Reina, la madre de la menor, acudió por su hija cuando las autoridades le notificaron de su arresto, sin embargo, al llegar al lugar dónde supuestamente se encontraba; le indicaron que la menor había sido liberada.

La secretaria de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Guanajuato exigió a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; realizar una investigación contra los policías de León por la detención de Dulce Melissa.

De acuerdo con la secretaría, se violentaron los derechos y protocolos en contra de la menor; debido a que la tuvieron arrestada por doce horas y luego la dejaron salir sin entregarla a su familia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:56 am