Critican a Natanael Cano por interpretar canciones de “Chente” Fernández

Critican en redes sociales a Natanael Cano por interpretar canciones de "Chente" Fernández luego de que se difundiera un video.
Critican a Natanael Cano por interpretar canciones de "Chente" Fernández Critican a Natanael Cano por interpretar canciones de "Chente" Fernández Critican a Natanael Cano por interpretar canciones de "Chente" Fernández

Critican en redes sociales a Natanael Cano por interpretar canciones de “Chente” Fernández luego de que se difundiera un video.

El cantautor desató críticas luego de cantar “Hermoso Cariño” canción que hiciera famosa Vicente Fernandez, y quien se encontraba acompañado de mariachis y un grupo de amigos.

El vídeo viral desato divididas opiniones y reacciones entre las que podemos destacar:

“¿Cantar? jajajaja, que voz más fea y esa forma de gritar ni eso le sale”, afirmaron algunos internautas. “Puedes descansar en paz Vicente Fernández, tenemos a Natanael Cano”, “La buena noticia es que Don Vicente Fernández sonríe desde el cielo al saber que su legado quedó en buenas manos en cantantes como Natanael Cano”, fueron algunas de las opiniones.

Critican en redes sociales a Natanael Cano por interpretar canciones de “Chente” Fernández luego de que se difundiera un video.

¿Quién es Natanael Cano?

Es un cantautor del género regional mexicano, creador del concepto corridos tumbados,1 nombre de uno de sus discos.

Su música fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño-banda con rap, trap, y hip-hop.

A través de sus redes sociales, Cano ha pedido a sus seguidores ayuda para nombrar su nuevo disco, lo cual ha traido controversia, pues el cantante destaca que busca convertirse en el nuevo líder del género regional mexicano.

No obstante, no es la primera vez que Cano está en el ojo del huracán. Hace unos meses fue criticado por arremeter contra el sistema educativo mexicano al asegurar que “es viejo y perdido”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News