#Video Le cortan los dedos por negarse a vender drogas

A un joven de Acapulco, Guerrero le cortan los dedos con un machete unos hombres por negarse a vender drogas
#Video Le cortan los dedos por negarse a vender drogas #Video Le cortan los dedos por negarse a vender drogas #Video Le cortan los dedos por negarse a vender drogas

Un joven, de 16 años de edad, fue mutilado de sus dos dedos, en ambas manos, tras negarse a vender droga en Acapulco, Guerrero.

“Me pusieron una tabla y les pegaron a los dedos”, fueron las palabras de un joven

Tras la amenazas recibidas el joven les contó a sus padres por lo que se cambiaron de domicilio, explico el joven.

El joven relató como fue levantado y subido a un taxi a punta de pistola dijo en un video trasmitido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

“Fui a unos quince años de mi prima y ya me iba para mi casa en un taxi, y se acercó otro taxi y ahí me levantaron, pero me pusieron una pistola porque yo no quería subirme al carro”

“Me llevaron al coloso a golpearme y me bajaron para cortarme los dedos”, añadió.

El joven narro cómo los hombres le colocaron una tabla, debajo de ambas manos, y con un machete le cortaron los dos dedos; además de recibir golpes en la espalda.

“Me pusieron una tabla y les pegaron a mis dedos con un machete. También, me pegaron con una tabla en la espalda y después me subieron al carro; posteriormente, me dejaron en un puente”.

Actualmente, el joven y su familia permanecen en un albergue de Tijuana, tras huir por recibir diversas amenazas de muerte y con el plan de cruzar a Estados Unidos.

“El tratamiento para curar a mi hijo me costó más o menos como unos 10 mil pesos”, concluyó el padre del menor, quien es albañil.

Le cortan los dedos por negarse a vender drogas
Le cortan los dedos por negarse a vender drogas
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 7:49 am