Incendio consumió una bodega de aceites y grasas en Nuevo León

Incendio consumió una bodega de aceites y grasas en Nuevo León, no se reportaron personas lesionadas, solo perdidas materiales.
Incendio consumió una bodega de aceites y grasas en Nuevo León Incendio consumió una bodega de aceites y grasas en Nuevo León Incendio consumió una bodega de aceites y grasas en Nuevo León

Incendio consumió una bodega de aceites y grasas en Nuevo León, no se reportaron personas lesionadas, solo perdidas materiales.

Este martes el cielo de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, se invadió de una nube negra y densa provocada por el aparatoso incendio que afectó a una bodega de aceites y grasas.

Desde la madrugada que comenzó el incendio, debido a las elevadas llamas y la inmensa columna de humo que se logró percibir, a pesar de la oscuridad, a varios kilómetros de distancia.

Los vecinos de la zona señalaron escucharon estruendos y posteriormente vieron las llamas, se pidió apoyo a los cuerpos de emergencia. Protección Civil informó que no se registraron lesionados. Tampoco se han establecido las causas del incendio ni los daños materiales.

“Buenos días, Bomberos NL estación 6 Apodaca brinda apoyo al municipio de San Nicolás en incendio de empresa de lubricantes en el sector La Fe, info en proceso”, informó el Director de Operaciones de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zuñiga, a las 4:20 am.

El incidente se registró en las calles de Puerto Tampico y Ensenada, en la Colonia La Fe. El inmueble afectado es propiedad de la empresa LIQESA; encargada de producir aceites lubricantes para motores a gasolina y Diesel, aceites para transmisiones automotrices, lubricantes para maquinaria y equipos industriales tales como grasas lubricantes.

Debido a la naturaleza altamente flamable de estos materiales que son almacenados en el inmueble; los bomberos y cuerpos de emergencia han tenido dificultades para controlar las llamas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News