Canelo presume costoso gato persa de casi 20 mil pesos

Canelo presume costoso gato persa de casi 20 mil pesos, tiene un pelaje largo que le da una apariencia más estética, sus ojos son grandes.
Canelo presume costoso gato persa de casi 20 mil pesos Canelo presume costoso gato persa de casi 20 mil pesos Canelo presume costoso gato persa de casi 20 mil pesos

Canelo presume costoso gato persa de casi 20 mil pesos, tiene un pelaje largo que le da una apariencia más estética, sus ojos son grandes.

Tras su triunfo como campeón de peso Supermediano, el cual ganó a Caleb Plant el pasado mes de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el deportista originario de Guadalajara paseó por París junto a su esposa Fernanda Gómez mostrando la vida de lujo que lleva.

Ahora, Canelo hizo la compra de un gato que le costó casi 20 mil pesos. Su raza es originaria de Irán.

Se trata de un gato persa, cuyo precio va desde los 10 mil a los 20 mil pesos. A diferencia de los gatos comunes, este animal tiene un pelaje largo que le da una apariencia más estética, sus ojos son grandes y redondos; su promedio de vida es de 12 a 17 años.

Pese a su elevado costo este gato es uno de los más buscados y populares en raza doméstica.

El boxeador mexicano se ha distinguido por llevar una vida llena de lujos. Si bien sabemos que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el mundo deportivo; sin embargo, no todo su dinero lo ha logrado por subirse al cuadrilátero, pues el Canelo ha aprendido a diversificar y multiplicar su fortuna a través de diferentes negocios y no todos están relacionados al box y los deportes.

Su fortuna actualmente está valorada en 140 millones de dólares.

Canelo Energy: Este es uno de los negocios que poco tienen que ver con su trayectoria como boxeador. Fue en julio de este año cuando el Canelo comenzó en el negocio de la gasolina y presentó su nueva cadena de 10 estaciones de gasolina en diferentes partes de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News