Bloquean carreteras de Ocuilan y Tenancingo por detención de alcalde

Bloquean carreteras en protesta por la detención realizada en la tarde de este martes de Emilio Arriaga, presidente electo de Ocuilan.
Bloquean carreteras de Ocuilan y Tenancingo por detención de alcalde Bloquean carreteras de Ocuilan y Tenancingo por detención de alcalde Bloquean carreteras de Ocuilan y Tenancingo por detención de alcalde

Simpatizantes del presidente electo de Ocuilan, Emilio “N” bloquean las principales carreteras que conectan a Ocuilan con municipios vecinos.

Bloquean carreteras de Ocuilan y Tenancingo por detención de alcalde

Esto en protesta por la detención realizada en la tarde de este martes de Emilio Arriaga, presidente electo de este municipio.

Hasta el momento no hay enfrentamientos ni mayores percances por estos bloqueos, sin embargo habitantes del municipio aseguran qué la toma de carreteras por esta agrupación es recurrente.

También nos informaron que pese a que estas acciones son comunes en el municipio transcurren de manera tranquila pues dicho simpatizantes simplemente vigilan quien desea entrar o salir del municipio.

Cabe destacar que Arriaga habría tomado protesta el pasado 10 de diciembre, y en dicho evento el alcalde electo comentó en su discurso que sus adversarios continuaban atacándolo.

Bloquean carreteras de Ocuilan y Tenancingo por detención de alcalde

Según Emilio Arriaga, personajes políticos habían creado rumores y acusaciones para dañar su imagen pública.

Asimismo durante su discurso aseguró que trabajaría en las pruebas para desmentir dichas calumnias.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:41 pm