Se salva de la policía por fingir que estaba embarazada y se vuelve viral

Se salva de la policía por fingir que estaba embarazada, una mujer que se autodenomina como ‘neni, se salvó de la policía tras pelearse
Se salva de la policía por fingir que estaba embarazada y se vuelve viral Se salva de la policía por fingir que estaba embarazada y se vuelve viral Se salva de la policía por fingir que estaba embarazada y se vuelve viral

Se salva de la policía por fingir que estaba embarazada ese vuelve viral. Se trata de una mujer que se autodenomina como ‘neni, quien se salvó de la policía de la Ciudad de México luego de pelearse en el metro.

Fue a través de Facebook en donde se viralizó el caso de la usuaria Tania Bazarcito. Y es que según contó tras pelear con otra mujer en una estación de Metrobús de la Ciudad de México, pudo zafarse de ir al Ministerio Público tras ser confundida con una mujer embarazada.

De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando la mujer llevaba a su bebé en brazos mientras se transportaba en el Metrobús.

Algunas usuarias del transporte público le hicieron espacio para que se sentara en el suelo un escalón con el fin de que fuera más cómoda. Hasta ese momento todo marchaba en orden.

Sin embargo, tras rozar a otra mujer que iba cerca de ella, el rumbo de esta historia cambió.

La mujer la pateó, pues según contó tenía varices y la había lastimado. La acción ocasionó que ella le reclamara, pero la situación incómoda no acabó ahí, pues se hicieron de palabras.

Aunque la neni iba con su bebé en brazos quien según señaló en todo momento estaba dormido– de pronto no aguantó y se levantó a darle un golpe a la mujer, pues de nueva cuenta la había agredido con otra patada. “Tons que me paro y con todo y mi bendición en brazos le meto un ‘ptzo’ con el codo en la cabeza”, contó Tania Bazarcito.

Las autoridades, según contó, trataron de llevarlas al Ministerio Público; sin embargo, una de las testigos habló a favor de ella, aseguró que la neni estaba embarazada.

Muy ‘sacada de onda’ la neni pensó lo que debía hacer, pues en realidad no estaba embarazada ‘era panza normal’, aunque esto la ayudaría a no ir al Ministerio Público.

Ante este hecho, la mujer comenzó a simular que estaba embarazada, pues estaba penado golpear a una mujer que espera un bebé.

“Banda yo no estoy embarazada… Ese día me puse un pantalón de tiro súper alto y pues mi colitis ese día me salvó”, contó Tania Bazarcito.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News