Niña de 10 años podría jubilarse a los 15 con dos empresas en Australia

Niña de 10 años podría jubilarse a los 15 con dos empresas en Australia. Su nombre es Pixie Curtis y tiene espíritu emprendedor
Niña de 10 años podría jubilarse a los 15 con dos empresas en Australia Niña de 10 años podría jubilarse a los 15 con dos empresas en Australia Niña de 10 años podría jubilarse a los 15 con dos empresas en Australia

Pixie Curtis es una niña que con tan solo 10 años, es dueña de dos empresas y podría jubilarse a los 15 años si así lo desea.

Jacenko es conocida en Australia por ser la directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR, con sede en Sydney.

Se destaca en su país por su habilidad para los negocios, que también le ha enseñado a su hija; pues Pixie ya cuenta con dos poderosas marcas a su nombre.

En mayo de este año, Jacenko y su hija lanzaron oficialmente el negocio de juguetes Pixie’s Fidgets y, en las primeras 48 horas, sus coloridos productos se agotaron por completo.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, la compañía facturó 200 mil dólares australianos (más de dos millones de pesos) en su primer mes.

Pero este no es el único negocio de la niña de 10 años, ya que su madre también creó una marca de accesorios para el cabello a su nombre cuando era solo una bebé, llamada Pixie’s Bows.

Así las cosas, las dos compañías pertenecen a Pixie’s Pixs, organización que, además de lo creado por la menor, vende otros juguetes, ropa y accesorios para niños; siempre con el sello de aprobación de Pixie.

Para Jacenko, lo más emocionante de su hija “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven”; característica que, contó la empresaria, ella nunca tuvo, aunque siempre le inculcaron “que tenía que triunfar”.

niña jubilarse Australia

“Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”, dijo Jacenko.

Cabe resaltar que Pixie vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano Hunter, de seis años. La familia vive en una mansión de 6.6 millones de dólares (más de 89 mil millones de pesos) en Sydney.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News