Finge estudiante china ser rica y logra vivir sin pagar nada un mes

Finge estudiante china ser rica y logra vivir sin pagar nada un mes. Durante 21 días comió gratis en lujosos restaurantes, bebió vino caro
Finge estudiante china ser rica y logra vivir sin pagar nada un mes Finge estudiante china ser rica y logra vivir sin pagar nada un mes Finge estudiante china ser rica y logra vivir sin pagar nada un mes

Finge estudiante china ser rica y logra vivir sin pagar nada un mes. De acuerdo con su relato, durante 21 días comió gratis en lujosos restaurantes, bebió vino caro y llegó a probarse joyas exclusivas en subastas

Aunque el objetivo de algunas redes sociales es compartir nuestro estilo de vida, muchas personas las utilizan para exponer estilos de vida falsos sólo por aparentar.

Pensando en esto, Zou Yaqi, una estudiante china de 23 años, decidió fingir por un mes pertenecer a la ‘alta sociedad’ para entrar en el mundo de los ricos.

Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis. Quería romper las reglas”, aseguró Zou en una declaración para el medio Sixth Tone.

De acuerdo con su relato, durante 21 días comió gratis en lujosos restaurantes, bebió vino caro y llegó a probarse joyas exclusivas en subastas.

Para lograr el objetivo, al principio hizo un listado de lugares en los que podría encontrar alimentación y alojamiento gratis y luego comenzó a vestirse con ropa de apariencia cara, además de usar bolsos de imitación.

Zou grabó su experimento y lo convirtió en un proyecto que presentó en junio en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín.

Así mismo, compartió en Weibo algunos videos en los que contó su experiencia y habló sobre la desigualdad económia.

Es muy interesante cómo se distribuyen estos ‘bienes excesivos’ gratuitos. A menudo se les da a personas que parecen tener ya muchos”, escribió Zou en Weibo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:11 am