Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica carta

Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica conmovedora carta en Tamaulipas
Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica carta Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica carta Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica carta

Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica conmovedora carta.

Diciembre es un mes donde se utiliza la pirotecnia debido a los festejos navideños y religiosos. El ruido que se genera provoca en las mascotas diversas reacciones, como temor, ansiedad y en algunas ocasiones no termina bien.

Uno de estos lamentables casos se presentó en Tamaulipas, con Gala una perrita que salió de su casa espantada por el ruido de los cohetes y quien al día siguiente fue localizada sin vida.

La historia se narró en redes sociales por Mónica Lara Euzárraga, una habitante de Ciudad Victoria, quien lamentó que la vida de su mascota haya terminado de esta manera.

Perrita es atropellada tras huir del ruido de la pirotecnia; dueña le dedica conmovedora carta.

“Gala se perdió ayer alrededor de las 7 pm. Unos niños estaban jugando con pirotecnia y salió muy asustada, y hoy la encontramos atropellada sin vida, sobre el eje vial”.

“Hoy fue nuestra perrita Gala, pero puede ser cualquier otro. Cuiden mucho a sus perritos en estas épocas, donde se acostumbra jugar con pirotecnia, a veces pensamos que no pasa nada, pero tristemente sí. Lamentamos mucho no poder llegar a tiempo Galita, y que tus últimos minutos de vida fueran sola y sin nadie a tu lado. Sabes que te extrañamos y amamos siempre. Me encantaría que hubieras sido eterna, pero se que cumpliste con tu misión con todas aquellas personas que te conocieron”.

Mónica cuenta que desde el primer día que conoció a Gala se enamoró de ella y agradece el tiempo que pudieron convivir.

“Tus alas ya estaban listas para volar Galita. Desde el primer día nos enamoraste, toda gordita y bonita, juguetona y bien dormilona. Tu destino iba ser el rancho, pero nunca quisimos aceptarlo y elegimos tenerte con nosotros , y no nos arrepentimos, porque fuiste la perrita más amada, más buena, más obediente, la más noble, pero súper amargada a la vez, me encantaba ver cómo disfrutabas la vida, sin preocupación y dando amor (a tu manera) siempre. Gracias por elegirnos para darte todo eso que merecías”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News