Perritos pueden quedarse dentro de estación en Turquía

Perritos pueden quedarse dentro de estación en Turquía. Ha permitido que los perros sin hogar puedan dormir en su estación de metro.
Perritos pueden quedarse dentro de estación en Turquía Perritos pueden quedarse dentro de estación en Turquía Perritos pueden quedarse dentro de estación en Turquía

Perritos pueden quedarse dentro de estación en Turquía. Una de las ciudades más importantes ha permitido que los perros sin hogar puedan dormir en su estación de metro.

El perro es conocido como el mejor amigo del hombre, por eso en algunas ciudades se están tomando cada vez más medidas para tratarlos como tal, sobre todo a los que no tienen dueños y se ven obligados a andar por las calles.

Este es el caso de Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía que ha permitido que los perros sin hogar puedan dormir en su estación de metro.

El video fue grabado y compartido por la cuenta @megapolistanbul, en este se puede observar cómo algunos perros duermen tranquilamente sobre una alfombra en una de las estaciones de tren de la ciudad de Üsküdar.

En el video se ve como los usuarios del metro caminan junto a ellos sin ningún temor y sin molestar el sueño de los canes, mientras que los perros tampoco se incomodan por la presencia constante de humanos cerca de ellos, demostrando que se puede dar una convivencia pacífica entre ambas especies en espacios públicos.

Además, en el primer comentario del video, la cuenta señala que los perros están registrados, por lo que llevan una identificación en sus orejas para que la ciudad pueda tener una cuenta de los canes que viven en la calles y usan la estación de tren para abrigarse al dormir.

Hasta el momento, el video tiene casi medio millón de vistas y casi dos mil comentarios de diferentes usuarios alrededor del mundo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News