Crean piñata de Galilea Montijo llorando

Crean piñata de Galilea Montijo llorando, Piñatería Ramirez se caracteriza por inmortalizar momentos de la vida de diversas figuras públicas.
Crean piñata de Galilea Montijo llorando Crean piñata de Galilea Montijo llorando Crean piñata de Galilea Montijo llorando

Crean piñata de Galilea Montijo llorando, Piñatería Ramirez se caracteriza por inmortalizar momentos de la vida de diversas figuras públicas.

Luego de la gran polémica que ha causado la aparición de la conductora Galilea Montijo en el último libro de la periodista Anabel Hernández; el cual lleva por título Emma y las otras señoras del narco, lanzaron una piñata inspirada en la integrante del programa matutino de Televisa. Piñatería Ramírez se caracteriza por inmortalizar momentos clave de la vida de diversas figuras públicas.

De qué es la piñata

La piñata hace referencia a un video en el que la conductora del programa Hoy, en medio de lágrimas; externó que se sentía cansada de que los medios de comunicación, algunos periodistas de espectáculos y público en general la están atacando de manera constante y contundente. Debido a que supuestamente fue vinculada en relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de narcotráfico que lleva sus apellidos.

Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos.

“Tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, inició explicando la también actriz en un video publicado en su Instagram.

Hace unos días se rumoraba Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, tendría un nuevo cargo como diputado federal suplente de Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino; como se dio a conocer por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Lo que significa que gozará del fuero constitucional y el pasado 7 de diciembre rindió protesta.

Crean piñata de Galilea Montijo llorando

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News