Sujetos llegan a “sanitizar” banco de CDMX y acaban asaltandolo

Tres sujetos llegan a "sanitizar" banco de la Ciudad de México pero terminan robandolo; por el hecho no hubo detenidos.
Sujetos llegan a "sanitizar" banco de CDMX y acaban asaltandolo Sujetos llegan a "sanitizar" banco de CDMX y acaban asaltandolo Sujetos llegan a "sanitizar" banco de CDMX y acaban asaltandolo

Sujetos llegan a “sanitizar” banco de la Ciudad de México pero terminan robandolo; no hubo detenidos.

Fueron 3 sujetos con trajes para sanitizar contra covid-19 quienes ya armados asaltan la tarde del viernes 3 de diciembre; un banco ubicado en las calles de Venustiano Carranza y Las Cruces, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Personal de la dependencia bancaria aseguró que los delincuentes entraron a la zona de acceso controlado por medio de un ducto de ventilación, aunque también hay versiones que aseguran que hicieron un boquete en la pared.

Tras su ingreso a la sucursal, los criminales amagaron a los siete empleados del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron a la escena del crimen tras ser alertados por una llamada al 911.

La policía ingresó al inmueble y se percataron que la alarma de la bóveda estaba activada. Además hallaron una caja de herramientas y la puerta del aire acondicionado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló, en un comunicado, que no se ha confirmado que los criminales hayan concretado algún robo de dinero.

Asimismo, aseguraron que personal jurídico del banco interpondrá la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), hasta octubre pasado el 75% de la población mexicana manifestó sentirse insegura en los cajeros automáticos localizados en la vía pública y 61.4% en el banco.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News