Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados

Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados, el vídeo inmediatamente se volvió viral en redes sociales por lo realizado por el docente.
Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados

Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados, el vídeo inmediatamente se volvió viral en redes sociales por lo realizado por el docente.

La oportunidad creativa ha aumentado con la presencia de plataformas como TikTok, en donde ya sea chicos o grandes, desafían su imaginación y a veces resultan cosas muy divertidas; tal fue el caso de este video, donde un maestro creó una cumbia para decirle a sus alumnos que estaban reprobados. 

El popular video se viralizó, pues en el aparece un usuario que se hace llamar ‘Profejuanji’; él creó una divertida cumbia usando el ritmo de la canción ‘Tus Jefes no me Quieren’, del Grupo Ensamble, a la que le cambió la letra para motivar a sus alumnos a que ya no reprueben más.

“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar, ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar”, dice parte de la letra de la canción creada por el profesor en TikTok. 

Con mucha inspiración y buen ritmo, el profesor divirtió a muchos en la famosa red social, “así a veces pasa, ya ni te preocupes, ojalá que no te pegue tu mamá, reprobaste, ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas?, pero bien que te veía conectado en el Fortnite”, continúa cantando el profesor.

El video ya cuenta con más de 100 mil likes y esta no es la primera vez que el profesor se hace viral, pues gracias a sus divertidos videos cuenta con casi 800 mil seguidores en TikTok. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News