Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo

Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo, cazador lo confunde con un conejo en España.
Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo

Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo, cazados lo confunde con un conejo.

Un ciclista resultó herido luego de recibir más de 100 perdigones de un cazador que le confundió con un animal cuando circulaba por el parque forestal urbano del monte Orgegia, en Alicante en España.

Tras recibir los impactos, el ciclista de nombre José Miguel Torán, alertó rápidamente al departamento de la policía local de Alicante.

Hasta el lugar se trasladaron varios agentes y personal de salud para poder atenderlo.

Le disparan más de 100 veces a ciclista; lo confunden con un conejo

Al ser entrevistado por las autoridades, el ciclista señaló de haber visto a dos cazadores en su trayecto; pero un tercero fue quien le disparó dándole en diversas zonas de su cuerpo como en la espalda, piernas, brazos y manos.

De acuerdo con la agencia de noticias Europa Press, el agresor, que se encontraba en ese momento en una jornada de cacería junto a su familia, por lo que poseía todos los permisos en reglaademás de encontrarse en una zona habilitada para realizar esta actividad.

Por estos hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar si el cazador habría incurrido en un delito de imprudencia; luego de excederse con más de 100 impactos en el cuerpo del ciclista.

La coalición política Compromís salió a manifestar por el hecho y solicitaron a las autoridades prohibir la caza en el cerro Orgegia; pidiendo que “se adopten medidas preventivas como la debida señalización de prohibición de la caza en todo el parque, vigilancia a través de la policía y la consiguiente represión de los infractores”.

De acuerdo con el portal ABC, es muy inusual ver esta actividad (cacería) en el Monte Orgegia, una de las zonas forestales más próximas al casco urbano de Alicante y que cada fin de semana reúne a numerosos ciclistas y corredores.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News