Esto es lo que cobra la youtuber YosStop por una entrevista

Esto es lo que cobra la youtuber YosStop por una entrevista, poco más de 50 mil dolares es lo que exige por cada entrevista.
Esto es lo que cobra la youtuber YosStop por una entrevista Esto es lo que cobra la youtuber YosStop por una entrevista Esto es lo que cobra la youtuber YosStop por una entrevista

Esto es lo que cobra la youtuber YosStop por una entrevista, poco más de 50 mil dolares es lo que exige por cada entrevista.

La youtuber YosStop luego de salir de la cárcel volvió a crear polémica ya que el programa Ventaneando, Rosario Murrieta dio a conocer un dato que sorprendió a todos.

La sorpresa para todos es que esta cobrara por las entrevistas y declaraciones sobre el caso que la llevó a la cárcel.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el vídeo ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista.

“Entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar una fuerte cantidad de dinero”.

Las condiciones que tenía que cumplir la youtuber que se encuentran en el comunicado de liberación, además de advertir a la audiencia y sobre todo a los padres de vigilar lo que sus hijos hacen, en este tipo de redes.

Comentaron sobre lo demás que ha sucedido con la youtuber, así como su salida de la cárcel y también sobre como su madre y familia la recibió.

Concluyeron comentando que «el cuidado a los hijos y su vigilancia es básico», haciendo referencia a la educación que YosStop recibió en casa.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:38 am