Repartidor avienta paquete a hogar; era una laptop

Repartidor avienta paquete a hogar, era una laptop, el comprador se quejó con la tienda departamental para la reposición de su computadora.
Repartidor avienta paquete a hogar; era una laptop Repartidor avienta paquete a hogar; era una laptop Repartidor avienta paquete a hogar; era una laptop

Repartidor avienta paquete a hogar, era una laptop, el comprador se quejó con la tienda departamental para la reposición de su computadora.

Una usuaria de Twitter publicó un vídeo del momento en que un repartidor a domicilio lanza un ordenador portátil a través de la verja de su casa, sin preocuparse de la fragilidad del contenido.

La usuaria @anapaularuiz_ compartió las imágenes en su perfil, donde explica que había comprado un laptop en la tienda online de la cadena Liverpool México y pidió que se lo entregaran a domicilio.

En el vídeo, captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el repartidor lanza el paquete a través de las rejas de la puerta.

La internauta asegura que el mensajero ni siquiera llamó a la puerta.

En otros tuits publicados el pasado domingo, @anapaularuiz_ dijo que la computadora portátil sufrió daños; acudió personalmente a la cadena de tiendas para que le cambiaron por otro dispositivo nuevo.

La tienda accedió a la solicitud de la cliente y abrió una investigación interna contra la empresa de logística.

Ruíz compartió en tuits en los que explicó que acudió personalmente a una sucursal de la tienda para reclamar que le cambiaran la laptop; en un vídeo que ésta ni siquiera contaba con protección en el interior de la caja. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News