Niño compró 2 mil dólares de paletas de hielo con la cuenta de su mamá

Niño compró 2 mil dólares de paletas de hielo con la cuenta de su mamá, fueron más de 50 paquetes con un total de 918 paletas.
Niño compró 2 mil dólares de paletas de hielo con la cuenta de su mamá Niño compró 2 mil dólares de paletas de hielo con la cuenta de su mamá Niño compró 2 mil dólares de paletas de hielo con la cuenta de su mamá

Niño compró 2 mil dólares de paletas de hielo con la cuenta de su mamá, fueron más de 50 paquetes con un total de 918 paletas.

Vaya sorpresa que se llevó la mamá de este pequeño de 4 años, quien compró 2 mil dólares de paletas de hielo a escondidas y con su cuenta de Amazon

Su nombre es Noah Ruiz; el pequeño travieso entró a la cuenta de su mamá y pidió su golosina favorita por Amazon; se trató de paletas de hielo en forma de Bob Esponja con ojos de gomita, pero no se imaginó que dicho paquete le saldría carísimo a su mamá.  

El pequeño Noah le pidió a su mamá dicha golosina, sin embargo su mamá le negó el placer de tenerlo, ya que estas estaban muy caras, por lo que posteriormente; él se las ingenió y pidió sus 918 paletas, valuadas en 2 mil 618 dólares en total, a casa de su tía.

El paquete consistió en 51 cajas de paletas, de aproximadamente 31 kilos que la tienda por internet Amazon vendió y mandó a Noah Ruiz, sin embargo la madre del niño, Bryant, entró en pánico, después de dimensionar la deuda en la que estaba metida, ya que su trabajo como consejera en una prisión y sus estudios para ser trabajadora social no le permitirían pagar lo que Noah había gastado.  

La madre del pequeño hizo todo lo posible por devolver el costoso paquete, publicó una foto del pequeño parado sobre las cajas en su Twitter y etiquetó a Bob Esponja y Nickelodeon, intentó vender los productos a las tiendas de helados, sin lograrlo, de hecho muchas paletas se derritieron porque no cabían en el refrigerador de su casa. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 10:06 am