Novia vive una pesadilla el día de su boda; termina vomitada y defecada

Novia vive una pesadilla el día de su boda; Deshidratación y falta de alimento provocaron que una novia se desmayara y vomitara
Novia vive una pesadilla el día de su boda; termina vomitada y defecada Novia vive una pesadilla el día de su boda; termina vomitada y defecada Novia vive una pesadilla el día de su boda; termina vomitada y defecada

Novia vive una pesadilla el día de su boda; termina vomitada y defecada. Deshidratación y falta de alimentos en el estómago provocaron que una joven novia se desmayara y vomitara en el altar.

Muchas personas sueñan con una boda como de las novelas o los cuentos de hadas, pero esta fue todo lo contrario porque terminó con vómito y caquita de bebé en el traje.

Se trata de Holle Lynnea-Koleanda Darnell quien puso a prueba eso de “en la salud y en la enfermedad” junto antes de que su esposo le diera el “sí” porque en la boda comenzó a sentirse mal hasta el punto que se desmayó y vomitó.

Qué fue lo que pasó?

“Le dije a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba vacilando”, escribió la joven en el caption de un video de TikTok.

En el video se puede ver cómo la joven está tambaleando mientras el pastor de la boda habla baba que se acabó. En un punto la novia casi cae encima del novio y posteriormente se aleja para vomitar.

Según contó la joven esta no había comido en todo el día y estaba deshidratada, también dijo que posteriormente encontraron que tenía la presión baja.

Pero eso no fue lo único que pasó en ese desastre de boda. Después del desmayo, su hermana fue a ponerle un abanico mientras cargaba a su sobrino, el bebé se había hecho número dos encima y le cayó la caquita al traje de la novia.

La joven bromeó con que su boda fue todo un desastre. Esperemos que no se divorcien.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News