Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo

Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo, la sobrecargo le pidió regresarlo a la transportadora, pero se negó.
Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo

Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo, la sobrecargo le pidió regresarlo a la transportadora, pero se negó.


Una mujer que viajaba en un vuelo de Nueva York a Atlanta fue descubierta amamantando a su gato en un avión de Delta Airlines.

La asistente de vuelo que la descubrió le pidió que devolviera a la mascota a su transportadora pero la pasajera se negó.

El incidente, que supuestamente ocurrió durante el vuelo 1360 de Delta, desde Syracuse, Nueva York hacia Atlanta, Georgia; se hizo público después que la foto de un mensaje enviado desde el avión fuera publicada en redes sociales; no está claro exactamente cuándo ocurrió el incidente.

“Pasajera en (el asiento) 13A está amamantando a un gato y no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que la asistente de vuelo se lo requirió”, señala el mensaje.

El mensaje pide que el equipo Red Coat de la aerolínea se ocupe de la situación al aterrizar. Los Red Coats son “la élite de los expertos en atención al cliente de los aeropuertos, identificables por sus brillantes abrigos rojos. Están especialmente formados para gestionar los problemas de los clientes en las paradas”.

La azafata Ainsley Elizabeth, que estaba a bordo durante el incidente, subió a TikTok un video el 13 de noviembre para explicar más sobre lo que ocurrió.

Aunque el video parece haber sido borrado de la cuenta, el medio señala que en la descripción decía: “Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé”.

Tenía la camisa levantada y estaba intentando que el gato se enganchara y no quería volver a meterlo en el transportín. Y el gato gritaba por su vida.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News