La quiso extorsionar y terminó enamorado de su víctima

La quiso extorsionar y terminó enamorado de su víctima. El video ya acumula más de 3 millones reproducciones en TikTok.
La quiso extorsionar y terminó enamorado de su víctima La quiso extorsionar y terminó enamorado de su víctima La quiso extorsionar y terminó enamorado de su víctima

La quiso extorsionar y terminó enamorado de su víctima. El video ya acumula más de 3 millones reproducciones en TikTok, además de miles de comentarios de usuarios encantados.

¿Qué pasó con el extorsionador enamorado?

Hace una semana, una tiktoker de nombre Mayan Santos publicó un video en esta plataforma; para exhibir a un sujeto que terminó por “enamorarse” de ella cuando escuchó su voz. “Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando”, dice el texto.

extorsionador enamorado
extorsionador enamorado

El video ya acumula más de 3 millones reproducciones en TikTok, además de miles de comentarios de usuarios encantados con la conversación, aunque casi ningún indignado por la supuesta farsa.

En un video posterior, la joven bromeó que el presunto extorsionador ya no le volvió a hablar por teléfono.

Aunque el humor es una manera de lidiar con la inseguridad habitual que se vive en el país, los grupos criminales dedicados a la extorsión telefónica o por internet a menudo están ingeniando nuevas modalidades para engañar a sus víctimas.

En esta nueva modalidad de extorsión, por ejemplo, los delincuentes amenazan a personas endeudadas que piden préstamos por aplicaciones de internet.

Extorsión telefonica en México

Según datos facilitados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de México, entre enero y agosto se reportaron 5.722 casos de extorsión telefónica y a través de redes sociales en el país, cifra que representa un 5% más que en el mismo periodo de 2020

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:46 pm