Comparan a Miss Universo con Yalitza Aparicio

Una Miss Universo es comparada con la actriz Yalitza Aparicio y es que su parecido es impresionante. ¡Checalo aqui!
Comparan a Miss Universo con Yalitza Aparicio Comparan a Miss Universo con Yalitza Aparicio Comparan a Miss Universo con Yalitza Aparicio

Una Miss Universo es comparada con Yalitza Aparicio y es que su parecido es impresionante.

Las participantes del certamen Miss Universo ya se encuentran en Eilat, Israel, en donde esperan la coronación el próximo 12 de diciembre.

Una de las concursantes recibió particular atención de los mexicanos pues, además de su belleza; guarda un gran parecido con la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio.

Se trata de Brenda Smith quien, nacida en Estados Unidos pero con nacionalidad mexicana y panameña, representará a Panamá en Miss Universo.

La joven de 27 años tiene amplia experiencia en los concursos de belleza, de hecho, obtuvo el título de Miss Ciudad de México 2020, así que quizá su nombre te resulte familiar.

El parecido con Yalitza Aparicio no pasó desapercibido

Pero recientemente ha recibido varios comentarios acerca de su parecido con Yalitza Aparicio.

Más de un usuario en redes sociales, afirmó que hay un parecido entre la candidata a Miss Universo, Brendra Smith y la protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio.

Y es que a pesar de que ambas proceden de disciplinas muy distintas, Yalitza ha tenido una importante faceta como modelo para marcas de lujo como Prada y Bulgari, y hemos podido apreciarla en todo su esplendor.

Debido a esta faceta como modelo, el público mexicano ha tenido la oportunidad de ver las mejores fotos de Yalitza Aparicio que; además siempre se muestra orgullosa de su origen y ha logrado ganarse el reconocimiento de las marcas y diseñadores más exclusivos dentro del mundo de la moda.

Las fotos fueron un parteaguas que llamó la atención entre los mexicanos, que no tardaron en notar el parecido y asegurar que Brenda y Yalitza tienen rasgos que no solo las hacen parecerse entre sí; sino destacar por su especial belleza.

Este hecho ha provocado que la candidata a Miss Universo gane mucha atención y se encuentre bajo la mirada del público mexicano que ya espera verla participar en este importante certamen de belleza.

¿Quién es Brenda Smith?

Brenda Smith, quien se disputa el título de Miss Universo, nació en Georgia, Estados Unidos, es hija de madre mexicana y padre panameño.

Estas características le otorgan la posibilidad legal de participar en el certamen de belleza representando a Panamá.

Las reglas de Miss Universo establecen que las concursantes deben tener la nacionalidad del país en el que van a competir; además de una residencia comprobable.

Brenda Smith cumple los requisitos y es así que se ha convertido en candidata por el título de Miss Universo en representación de Panamá; que es el país de su papá.

La candidata participará en una edición muy especial de este concurso de belleza, pues Miss Universo celebra su aniversario número 70; que además se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos.

Las participantes, entre ellas Brenda Smith, se encuentran muy emocionadas por el título para continuar con el reinado de la actual Miss Universo; la mexicana Andrea Meza.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News