Asaltan a equipo de fútbol femenil y violan a una jugadora

Asaltan a equipo de fútbol femenil y violan a una jugadora, El club Abelhas Rainhas comunicó el lamentable suceso cuando regresaban a casa.
Asaltan a equipo de fútbol femenil y violan a una jugadora Asaltan a equipo de fútbol femenil y violan a una jugadora Asaltan a equipo de fútbol femenil y violan a una jugadora

Asaltan a equipo de fútbol femenil y violan a una jugadora, El club Abelhas Rainhas comunicó el lamentable suceso cuando regresaban a casa.

El club Abelhas Rainhas comunicó el lamentable suceso que atravesaron cuando se dirigían en el autobús del equipo rumbo a casa, luego de concluir un duelo del torneo regional.

A la salida del Estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina, Brasil; sujetos armados subieron al autobús para quitarles pertenencias a las jugadoras, minutos después; uno de los asaltantes comenzó a abusar sexualmente de una futbolista.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el director técnico Begao Silva pidió ayuda a la policía, que no tardó en llegar con disparos en el aire, mismos que alarmaron a los delincuentes.

El conductor salió del vehículo después de ser sido amenazado por un asaltante, que al parecer se encontraba armado.

La Federación de Fútbol de Piauí ha visto por la seguridad de todos los implicados durante los partidos en todas las dependencias deportivas.

“Desgraciadamente, fuera de los estadios todos nosotros estamos sujetos a la inseguridad que impera en nuestra sociedad”, añadió.

La entidad solicitó a la Policía Militar que los días que se juegue, se cuente con seguridad militar; en los alrededores de los estadios para intentar cohibir actos desagradables semejantes al ocurrido. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:32 pm