“Platanito” confirma que si estuvo en una fiesta de “La Barbie”

"Platanito" confirma que estuvo en una fiesta de "La Barbie", afirma que los artistas no preguntan los antecedentes de quienes los contratan.
"Platanito" confirma que si estuvo en una fiesta de "La Barbie" "Platanito" confirma que si estuvo en una fiesta de "La Barbie" "Platanito" confirma que si estuvo en una fiesta de "La Barbie"

“Platanito” confirma que estuvo en una fiesta de “La Barbie”, afirma que los artistas no preguntan los antecedentes de quienes los contratan.

En el libro escrito por la periodista se revela que el comediante Sergio Alejandro Verduzco acudió a animar una fiesta de Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie‘, hecho que fue confirmado por el famoso.

Durante su visita a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), ‘Platanito’ aceptó que es verdad lo narrado en el libro.

“Narran que asistí a una fiesta de ‘La Barbie’, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”.

El comediante afirmó que los artistas, al ofrecer sus shows, no preguntan los antecedentes de las personas que los contratan.

“Platanito” confirma que estuvo en una fiesta de “La Barbie”, afirma que los artistas no preguntan los antecedentes de quienes los contratan.

“Cuando vas a la papelería llegas y te preguntan ‘¿a qué se dedica? o si no, no le puedo dar sus copias’ Pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”. 

Al preguntarle su opinión sobre Anabel Hernández, dijo que aunque no la conoce, sabe que es una gran periodista y le agradeció por mencionarlo en su libro, aunque aseguró, espera que en futuras ocasiones se le mencione en situaciones más positivas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:20 pm