Pareja discutiendo en la vía publica que se vuelve viral

Pareja discutiendo en la vía publica que se vuelve viral, hasta el momento se desconoce el origen de este vídeo o si todo fue planeado.
Pareja discutiendo en la vía publica que se vuelve viral Pareja discutiendo en la vía publica que se vuelve viral Pareja discutiendo en la vía publica que se vuelve viral

Pareja discutiendo en la vía publica que se vuelve viral, hasta el momento se desconoce el origen de este vídeo o si todo fue planeado.

Una pelea marital en primer plano junto a una farola parece ser lo más interesante de esta cotidiana grabación, pero de fondo parece haber algo de tensión porque hay una anciana cruzando la carretera.

Aunque la mujer de la tercera edad intenta sin éxito agacharse por sus alimentos, la pareja que pelea no se da cuenta de lo sucedido hasta después de unos segundos, cuando la mujer que protagonizaba la pelea la ve y decide ayudarla.

La pareja se percata de que la anciana necesita ayuda, pero, mientras terminan de discutir y la mujer empieza a recogerlas, se acerca un gato para ver si puede conseguir comida.

Tras acudir al auxilio, la mujer sigue recibiendo reproches del hombre a la distancia, hasta que este se separa del poste para también ir a ayudar. Sin embargo, apenas se había movido, en el lugar cayó de forma inesperada una estructura que bien pudo haberlo golpeado y provocado un accidente más serio.

Se desconoce si el vídeo fue una situación real o planeada, pero los usuarios en redes sociales se lo han tomado con mucho humor e incluso uno de los personajes más nombrados es el gato que aparece en las escenas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News