Dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa

Dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa, poco les importó que a escasos metros se estuviera incendiando.
Dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa Dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa Dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa

Dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa, poco les importó que a escasos metros se estuviera incendiando.

Dos hombres mostraron lo “que mejor se puede hacer” para controlar una crisis como un incendio en plena celebración de un matrimonio: quedarse comiendo mientras otros intentan ayudar.

Un video se hizo viral del momento en que dos invitados a una boda se quedan sentados su lugar comiendo mientras una carpa se quema a sus espaldas.

En las imágenes muestran como el resto de invitados intentan ayudar a su manera, desde alejarse del lugar hasta echar una mano en lo que se pueda para controlar el fuego y ellos, sólo deciden ignorar la situación.

Cuando los dos invitados se percatan de lo que ocurría a sus espaldas, su reacción es irrepetible, pues deciden continuar comiendo, esperando que alguien más resuelva el “pequeño problema”.

El incendio fue provocado por el resto de fuegos artificiales que cayeron en la carpa. Además, medios locales informaron que ninguna persona resultó herida y al menos, seis motocicletas se consumieron por el fuego.

Lo hechos ocurrieron en un salón de fiestas en Ansari, Bhiwandi, India. La persona que logró captar el momento en que los dos hombres no se inmutan ante el incendio hizo que su video se viralizara y llegara distintas partes del mundo, por otra parte, el incendio logro controlarse después de unas cuantas horas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News