Rescatan a perrito en Línea B tras 20 días de búsqueda

Rescatan a perrito en Línea B tras 20 días de búsqueda, personal de Metro en la CDMX logró rescatarlo sano y salvo.
Rescatan a perrito en Línea B tras 20 días de búsqueda Rescatan a perrito en Línea B tras 20 días de búsqueda Rescatan a perrito en Línea B tras 20 días de búsqueda

Rescatan a perrito en Línea B tras 20 días de búsqueda, personal de Metro en la CDMX logró rescatarlo sano y salvo.

Personal del Metro CDMX rescató a un perrito de la zona de vías de la Línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca; lo vieron por primera vez desde el 11 de noviembre en las inmediaciones de la estación Múzquiz.

El perrito lo reportaron los conductores de los trenes, quienes solicitaron su rescate, ante el riesgo inminente de la integridad del animal.

Además, usuarios reportaron a través de las redes sociales del Metro CDMX la presencia del peludo y solicitaron que fuera rescatado.

La Jefa de Estación Múzquiz, logró socializar con el perrito y al llevarle alimentos, logrando que el lomito le permitiera acercarse y acariciarlo.

“En el Centro de Transferencia Canina lo alojarán temporalmente, a la espera de que sea reclamado por su dueño o iniciar la búsqueda de una familia que pueda brindarle un hogar y cuidados dignos”, dijo el Metro de CDMX en la comunicación oficial.

  • En redes sociales, el Metro de CDMX colocó algunas fotos sobre el rescate en las vías del “lomito”, que llevaba bastantes días sin ser localizado

El lomito fue entregado al Centro de Transferencia Canina del Metro, donde es atendido médicamente y resguardado, a la espera de que sea reclamado por su dueño o iniciar la búsqueda de una familia que desee adoptarlo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:31 am