Por los cielos reventa de boletos de Spider-man: No way Home

Tanta es la euforia por la nueva pelicula de Spider-man: No way Home que andan por los cielos la reventa de boletos.
Por los cielos reventa de boletos de Spider-man: No way Home Por los cielos reventa de boletos de Spider-man: No way Home Por los cielos reventa de boletos de Spider-man: No way Home

Tanta es la euforia por la nueva película de Spider-man: No way Home que andan por los cielos la reventa de boletos.

El entusiasmo por la cinta del MCU es colosal. Con la infinidad de rumores, supuestas filtraciones y sorpresivos promocionales, todo indica que el «spider-verse» será una realidad en la multimillonaria franquicia de superhéroes.

¿Cuánto cuestan las reventas?

Al buscar «spider-man boletos» en Marketplace de Facebook, una entrada para la película en una sala Cinépolis de Toluca la primerísima función tuvo un costo elevado de $300 pesos.

Según reportes de Xataka, los precios por boleto que circulan en aquella red social llegan a ser de mil pesos.

Por otro lado, una nota de Merca2.0 afirma que en la plataforma Mercado Libre se encontraron boletos en reventa con costos que iban desde los cinco mil hasta los veinte mil pesos.

Actualmente algunas reventas en mercado libre ascienden hasta los 900.00 pesos.

Tanta es la euforia por la nueva película de Spider-man: No way Home que andan por los cielos la reventa de boletos.

No solo en México

El pasado lunes, un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla donde exhibe los precios exorbitantes para funciones de Spider-Man: Sin camino a casa en Estados Unidos.

El pago exigido para obtener dos entradas varía entre los $700, los $900 y los $1,500 dólares. «Debes estar jodiéndome», escribe el susodicho internauta al pie de la imagen.

Tan descarada reventa sucedió horas después de una caótica preventa. Desde el primer minuto del lunes 29 de noviembre, se liberaron los primerísimos boletos para las funciones inaugurales de Spider-Man: Sin camino en casa en México.

No obstante, la demanda alcanzó niveles estratosféricos al punto de tirar los sitios web de Cinépolis y Cinemex.

A las seis de la tarde del martes 30 de noviembre, aún era imposible ingresar a cinepolis.com por hallarse «temporalmente en mantenimiento».

Tanta es la euforia por la nueva película de Spider-man: No way Home que andan por los cielos la reventa de boletos.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

La cinta llegó a salas mexicanas el 15 de diciembre. Dirige Jon Watts, con un reparto compuesto por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina, entre otros.

Esta ocasión regresan villanos tan memorables como Doctor Octopus y Duende Verde interpretados nuevamente por Alfred Molina y Willem Dafoe.

Aun prevalece la incertidumbre sobre si Tobey Maguire y Andrew Garfield acompañarán a Tom Holland en la próxima cinta del arácnido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News