Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle 

Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle, la publicación se volvió viral en todas las redes sociales.
Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle  Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle  Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle 

Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle, la publicación se volvió viral en todas las redes sociales. En las imágenes de poco menos de 40 segundos se observa el momento en que la mujer desconocida toma al perrito de la patita.

El protagonista del video se robó el corazón de los internautas, luego de hacerse viral la grabación que muestra cómo se deja agarrar una de sus patitas para cruzar una transitada avenida en compañía de una mujer desconocida.

La grabación fue compartida en TikTok por usuarios de otras redes sociales como Facebook y Twitter. 

En las imágenes de poco menos de 40 segundos se observa el momento en que la mujer desconocida toma al lomito de la pata.


El can accede y, por curioso que parezca, se para en sus dos patitas traseras, dejando al aire sus extremidades delanteras para poder así alcanzar la mano de la mujer, quien lo toma sin que oponga resistencia.

Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle, la publicación se volvió viral en todas las redes sociales.

Se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos; usuarios de redes sociales aplaudieron la acción de la mujer por ayudar a cruzar la avenida al asustado perrito.

Perrito agarrar patita

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News