Localizan sin vida a pareja de la tercera edad en San Pablo Autopan

Localizan sin vida a pareja de la tercera edad en San Pablo Autopan, se trata de dos personas de la tercera edad.
Localizan sin vida a pareja de la tercera edad en San Pablo Autopan Localizan sin vida a pareja de la tercera edad en San Pablo Autopan Localizan sin vida a pareja de la tercera edad en San Pablo Autopan

Localizan sin vida a pareja de la tercera edad en San Pablo Autopan, se trata de dos personas de la tercera edad.

Una pareja de la tercera edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio y con golpes en la cabeza al norte de Toluca.

Reportes policiacos, el hallazgo se hizo alrededor de las 15:30 horas de este martes, en una vivienda ubicada en la calle Ignacio López Rayón.

Se trata de un hombre de 63 años de edad y su esposa, quienes se encontraban tirados en el piso y fueron reconocidos por su hija.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal; solo constataron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales. Al hombre se le identificó una lesión sobre la cabeza, mientras que la mujer no presentaba signos de violencia visibles.

La zona fue acordonada por la policía municipal, para que los peritos de la Fiscalía mexiquense pudieran levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que no se percataron de lo ocurrido hasta que observaron llegar a la ambulancia y las patrullas de Seguridad Pública.

Sobre los hechos, la Fiscalía mexiquense ya inició una carpeta de investigación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News