Demi Lovato asegura que dio concierto a “fantasmas” 

Demi Lovato asegura que dio concierto a “fantasmas”, esto tras encontrarse en un pueblo abandonado en Arizona.

Demi Lovato asegura que dio concierto a “fantasmas”, esto tras encontrarse en un pueblo abandonado en Arizona.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, contó a la también cantante, Becky G, que dio un concierto a fantasmas y estos la ovacionaron al final, durante una reciente entrevista.

Como sabemos, Demi Lovato es une gran amante de todos los seres paranormales.

Pues nunca pierde la oportunidad de mencionar que tiene una buena relación con ellos y en algunas veces hasta de defenderlos.

Tal fue el caso cuando explicó que llamar “alien” a los extraterrestres era una forma despectiva de referirse a ellos; y pidió que se les llamara “ET’s”.


Esto último ocurrió durante una entrevista en el show “Face to Face” que dio para Becky G, quien se mostró completamente comprensiva con la también actriz en todo momento.

Demi Lovato, quien aseguró haber dado un concierto a un público fantasma, explicó que todo comenzó cuando se encontraba en un pueblo abandonado llamado Vulture City, ubicado al sur de Arizona.

De acuerdo con elle misme, estaba grabando con el equipo de su programa “Unidentified with Demi Lovato”, mismo que se dedica a buscar las respuestas de las dudas que surgen acerca de las experiencias paranormales.

Entonces, entraron a un burdel de 1942. Fue ahí donde Demi Lovato sintió la presencia de los fantasmas; así que comenzó a cantarles.


Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 12:35 pm