Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home

Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home. Esto ocurrió en Cuernavaca cuando alguien intentó meterse a la fila de la taquilla
Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home

Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home. Esto ocurrió en Cuernavaca cuando alguien intentó meterse a la fila de la taquilla

La “spidermania” provocó que un grupo de jóvenes se agarraran a golpes a las afueras de un cine en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, pues, de acuerdo con los primeros reportes, alguien se intentó meter a la fila.

En un video que circula en redes sociales se observa que cuatro jóvenes pelean, pues mientras unos intentaban colarse a una fila que llevaba formándose durante horas, otros defendieron su lugar y se los impidieron, lo que provocó que se fueran a los golpes.

Los hechos ocurrieron en Plaza Averanda, donde se reportaron largas filas para conseguir unos boletos para ver la película Spider-ManNo Way Home, considerada la película más esperada del año.

Estreno de Spider-Man: No Way Home en México

En un principio, el estreno en México de lo que sería la última cinta de Tom Holland como Spider-Man estaba programada para el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines de Estados Unidos; sin embargo, Sony anunció que la fecha se adelantaba.

La casa productora y distribuidora informó que la llegada de Spider-Man: No Way Home será un día antes de lo esperado, por lo que la nueva fecha será el próximo 15 de diciembre.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News