Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home

Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home. Esto ocurrió en Cuernavaca cuando alguien intentó meterse a la fila de la taquilla
Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home

Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man no Way Home. Esto ocurrió en Cuernavaca cuando alguien intentó meterse a la fila de la taquilla

La “spidermania” provocó que un grupo de jóvenes se agarraran a golpes a las afueras de un cine en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, pues, de acuerdo con los primeros reportes, alguien se intentó meter a la fila.

En un video que circula en redes sociales se observa que cuatro jóvenes pelean, pues mientras unos intentaban colarse a una fila que llevaba formándose durante horas, otros defendieron su lugar y se los impidieron, lo que provocó que se fueran a los golpes.

Los hechos ocurrieron en Plaza Averanda, donde se reportaron largas filas para conseguir unos boletos para ver la película Spider-ManNo Way Home, considerada la película más esperada del año.

Estreno de Spider-Man: No Way Home en México

En un principio, el estreno en México de lo que sería la última cinta de Tom Holland como Spider-Man estaba programada para el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines de Estados Unidos; sin embargo, Sony anunció que la fecha se adelantaba.

La casa productora y distribuidora informó que la llegada de Spider-Man: No Way Home será un día antes de lo esperado, por lo que la nueva fecha será el próximo 15 de diciembre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:37 am