Le ofrecieron aventón a una compañera de trabajo y la violaron en Toluca

Dos hombres violaron a una compañera de trabajo a quien le ofrecieron "aventón" en Toluca, fueron condenados 83 años de prisión
Le ofrecieron aventón a una compañera de trabajo y la violaron en Toluca Le ofrecieron aventón a una compañera de trabajo y la violaron en Toluca Le ofrecieron aventón a una compañera de trabajo y la violaron en Toluca

Dos hombres fueron condenados 83 años de prisión por violar a una compañera de trabajo a quien le ofrecieron “aventón” en Toluca.

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó esta condena para Filiberto Colín Casiano y Juan Carlos Hernández Valdés; además les fijó multas de 376 mil 404.00 pesos, 43 mil 200 pesos como reparación del daño material; y 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Violaron a compañera de trabajo que le ofrecieron aventón

El pasado 10 de abril, Colín Casiano y Hernández Valdés; quienes eran compañeros de trabajo de la víctima, se ofrecieron a llevarla a la avenida Alfredo del Mazo; de la capital mexiquense para que abordara un vehículo de transporte público para dirigirse a su domicilio; por lo que los tres abordaron un vehículo marca Volkswagen.

Filiberto Colín Casiano y Juan Carlos Hernández Valdés, le ofrecieron aventón a una compañera de trabajo y la violaron en Toluca

Juan Carlos conducía dicho automóvil; y antes de llegar a la vialidad referida desvió la ruta y se dirigió a una calle despoblada en la colonia San Lorenzo Tepatitlán; en donde ambos sujetos la sometieron para agredirla sexualmente.

Después de cometer esta agresión, la llevaron a la víctima a la calle Niños Héroes de la misma colonia, donde la dejaron.

Derivado de estos hechos elementos policiacos detuvieron a estos dos individuos, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público; autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este delito.

Posteriormente estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez; donde la Autoridad Judicial previo proceso legal, les dictó esta condena por el delito de violación genética; con la agravante de haberse cometido por dos o más personas y hayan tenido relación con la víctima por motivos laborales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News