Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz

Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz a su segundo hijo, la han llamado la ¨diputada verde¨ por esta acción.
Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz

Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz a su segundo hijo, la han llamado la ¨diputada verde¨ por esta acción.

Julie Anne Genter, una diputada neozelandesa, decidió pedalear en su bicicleta hasta el hospital previo a dar a luz a su bebé, razón por la que se volvió viral en redes sociales.

La mujer, perteneciente al Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, informó a través de sus redes sociales que se convirtió en mamá de una niña saludable que nació el domingo pasado.

Genter explicó que no tenía la intención de pedalear durante su trabajo de parto, pero, dijo que sus contracciones no estaban tan mal cuando salió rumbo al hospital a las dos de la madrugada.

“Aunque eran con dos o tres minutos de diferencia y estaban intensificándose cuando llegamos al hospital 10 minutos después”, ha declarado la diputada.

Esta no es la primera ocasión en que la diputada se sube a su bicicleta momentos antes de dar a luz, pues en 2018 hizo lo mismo con el nacimiento de su primer hijo.

“Una mañana de domingo hermosa para un paseo en bicicleta al hospital, para una inducción, para finalmente tener este bebé”, publicó Genter en esa ocasión.

Julie Anne Genter, quien se define a sí misma como una “diputada verde”, señala en redes que le encanta su bicicleta, lo cual ha dejado más que claro al elegirla el medio de transporte que ha usado en los momentos más importantes de su vida.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News