Riña en penal de Barrientos dejó un saldo de nueve internos heridos

Riña en penal de Barrientos dejó nueve internos heridos: la SSP confirmó la identidad de los lesionados sin heridas de gravedad.
Riña en penal de Barrientos dejó un saldo de nueve internos heridos Riña en penal de Barrientos dejó un saldo de nueve internos heridos Riña en penal de Barrientos dejó un saldo de nueve internos heridos

Riña en penal de Barrientos dejó nueve internos heridos: la SSP confirmó la identidad de los lesionados sin heridas de gravedad.

Se registró una riña en el Penal de San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, dejó nueve internos heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSP) informó que el suceso registrado a las 14:30 horas en el dormitorio 7 del penal, de inmediato las autoridades activaron los Códigos de Emergencia para restablecer el orden.

Circularon falsas noticias en las redes sociales sobre un supuesto motín al interior del penal en el que incluso habían fallecido varios internos. Esto originó que familiares de los internos, se reunieran en las afueras del penal y bloquearan los accesos para solicitar más información. Las personas bloquearon la circulación en avenida Ejército del Trabajo y la carretera México-Cuautitlán.

Un vocero de la SSP, identificado como Carlos “N”, desmintió que se hubiera registrado un motín en las instalaciones y aclaró que lo sucedido fue una riña entre internos.

También precisó que como resultado del altercado resultaron nueve reos heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad.

Las personas identificadas: Roberto “N”, Humberto “N”, Julio “N”, Alejandro “N”, Israel “N, Edgar “N”, Alexander “N”, Brandon “N” y Omar “N”; fueron revisados por personal médico de la institución.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó; que las Personas Privadas de la Libertad (PPL’s) conformaban un grupo criminal que intentaba consolidarse desde la prisión de Barrientos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:10 am