Rompe en llanto Danna Paola tras finalizar concierto

La intérprete de 'Mala Fama' fue nominada por primera vez a los Latin Grammy además pudo presentarse en el escenario.
Rompe en llanto Danna Paola tras finalizar concierto Rompe en llanto Danna Paola tras finalizar concierto Rompe en llanto Danna Paola tras finalizar concierto

Rompe en llanto Danna Paola tras finalizar concierto. Su esfuerzo dio frutos, pues este año la intérprete de ‘Mala Fama’ la nominaron por primera vez a los Latin Grammy por su álbum K.O.

Hace un par de años la artista mexicana decidió darle un giro a su carrera, pues después hacer un gran desempeño en la serie de Netflix Élite‘, en donde interpretó a Lucrecia Montesinos, decidió poner una pausa a su trabajo como actriz y enfocarse de lleno a su profesión como cantante, la cual alternaba con sus papeles en cine, televisión y teatro. 

Danna Paola rompe en llanto

Su esfuerzo dio frutos, pues este año la intérprete de ‘Mala Fama‘ la nominaron por primera vez a los Latin Grammy por su álbum K.O,; además se presentó en el escenario, en donde hizo un performance de la canción ‘Calla tú’, el cual tiene un mensaje de empoderamiento femenino y evocó a la lucha feminista con su vestuario y la coreografía. 

Danna Paola rompe en llanto después de los Grammy

En Instagram, Danna subió unas fotos y videos de los momentos antes y después de subir al escenario de los premios de la Academia. .

En las imágenes se le ve luciendo su traje morado, sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fueron los clips en donde aparece llorando. 

En un live de TikTok reveló que pasó por un sentimiento de “depresión post Grammy” pero aclaró que no fue por perder contra Camilo; sino por los diferentes sentimientos que vivió durante la presentación y la sorpresa de  ser nominada. 

La actriz explicó que para ella fue muy significativo el performance que hizo debido a todo lo que vivió este año.

Su primera nominación y el mensaje que quería transmitir; pues aseguró que espera que con esta presentación y con la canción ‘Cállate tú” muchas mujeres decidan empoderarse y liberarse. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:20 pm