Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto

Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto, esto tras leer una historia de este entrenador personal.
Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto

Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto, esto tras leer una historia de este entrenador personal.

Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra de manteles largos por el estreno de su nueva película, “Red Noticie” y gracias, en gran parte, a ello logró robarse el corazón de sus seguidores al sorprender a uno de sus fans con un regalo que jamás olvidará: su propio auto.

“The Rock” quien decidió realizar una proyección especial de su nueva película en Los Ángeles a la que acudieron algunos afortunados que se llevaron regalos por parte del actor como botellas de su marca de tequila y helados gratis.

Fue una sorpresa que tenía preparado el actor lo que estalló las redes sociales, y es que Dwayne obsequiaría un auto a Oscar Rodriguez, un veterano de la Marina, la cual quedó plasmada en un vídeo, en dónde se ve al actor dándole a Rodríguez una tarjeta explicando que el camión, un Ford F-150 Raptor de más de 150 mil dólares, era ahora suyo.

Emocionado, Rodríguez se tiró al suelo y comenzó a llorar, preguntando: “¿Qué diablos está pasando?” antes de dar un abrazo al actor.

“Tu historia me conmovió porque he oído que eres un entrenador personal, que siempre te mantienes positivo y motivado y optimista”, le dijo Johnson a Rodríguez delante de los espectadores.

El actor quería regalar a su fan el Porsche Taycan que conduce en su nuevo filme de Netflix, sin embargo, cuando la empresa le informó que eso no era posible, sorprendió al hombre regalándole su “vehículo personalizado” personal.

“Hoy fue un buen día. Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nuevo camión. Invité a los fans a una proyección especial en el cine de RED NOTICE y quise hacer algo genial para todos ellos”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News