Capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Día de gracias

Capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Día de gracias, la imagen se volvió viral en redes sociales por la reacción del animal.
Capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Día de gracias Capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Día de gracias Capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Día de gracias

Capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Día de gracias, la imagen se volvió viral en redes sociales por la reacción del animal.

Un perturbador video en Tiktok se ha hecho viral en la vispera de Thanksgiving, celebración americana también conocida como el Día de acción de gracias.

Lo anterior, debido a una curiosa escena que muestra el contraste entre dos pavos, animal representativo en la cena de esta celebración.

La imagen viral corresponde precisamente a uno de uno de estos animales, parado junto a una estufa, cuyo horno contiene el pavo de una cena.

La peculiar escena fue difundida en Tiktok por un usuario identificado como our10acres.

La imagen de los dos pavos se ha convertido en una de las mas virales de la red, en medio de la celebración de Thanksgiving.

Y es que tras su publicación, el video acumula 31 millones de reproducciones y más de tres millones de likes.

El Thanksgiving es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México, Centroamérica e Israel. Originalmente, fue un día de agradecimiento por la cosecha y por el año anterior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News