Bebé de 11 meses se convierte en la estrella del snowboard y de las redes

Bebé de 11 meses se convierte en la estrella del snowboard en China que acogerá los juegos Olímpicos en 2022 durante el mes de febrero.
Bebé de 11 meses se convierte en la estrella del snowboard y de las redes Bebé de 11 meses se convierte en la estrella del snowboard y de las redes Bebé de 11 meses se convierte en la estrella del snowboard y de las redes

Bebé de 11 meses se convierte en la estrella del snowboard y de las redes causando sensación en China, lugar que acogerá los Juegos Olímpicos.

Con sólo 11 meses de edad, Wang Yuji, una bebé, con su tabla de snowboard, ha causado sensación en China, en el lugar que acogerá los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

A poco más de dos meses de que inicien los Juegos Olímpicos de Invierno (que se celebrarán en China del 4 al 20 de febrero de 2022), Wang Yuji, fue captada envuelta en varias capas de ropa preparándose para hacer un lanzamiento en una pendiente, bajo la mirada tierna de sus padres.

A diferencia de muchos principiantes que se esfuerzan por mantener el equilibrio, la pequeña muestra una seguridad desconcertante para muchos bebés de su edad en China.

“Le calzamos unas botas y nos dimos cuenta que se mantenía de pie. Entonces la llevamos a una pequeña cuesta y la vimos deslizarse con la tabla”.

Fan Xueyin, madre de Wang Yuji

Yuji descubrió la nieve a principios de noviembre, durante unas vacaciones en familia y desde entonces acompañada de sus padres se une cada mañana a otros aficionados mayores en las pistas de la estación de esquí Thaiwoo, en Chongli Zhangjiaku, China, una de las ciudades anfitrionas de los próximos Juegos Olímpicos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News