Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales

Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales

Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales, el conductor fue bautizado como "Rapido y Furioso".
Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales

Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales, el conductor lo bautizaron como “Rápido y Furioso”.

Un conductor protagonizó una maniobra al estilo de la saga Rápido y Furioso en calles de Rusia, misma que se hizo viral casi de inmediato debido a su grado de complejidad y alto riesgo.

La grabación la captó un automovilista en la ciudad de Krasnodar, quien presenció el momento en que el conductor del vehículo voló por los aires cuando cruzaba las vías de tren.

En las imágenes difundidas a través de Twitter, se observa cómo el intrépido conductor salta los rieles del tren de la ciudad, escena parecida a como lo hace el personaje de Dominic Toretto en la primera película de Rápido y Furioso, estrenada en el año 2001.

Ese lugar de la ciudad de Krasnodar lo utilizan como pista de carrera.

Ya que antes de cruzar las vías del tren, el desnivel de la calle es disparejo, lo que hace un “trampolín” en los vehículos que circulan por ahí.

Salto de auto en vías del tren se viraliza en redes sociales, el conductor fue bautizado como “Rapido y Furioso”.

Por increíble que parezca, una vez viralizado el video, las autoridades de tránsito de la ciudad se dieron a la tarea de buscar al conductor apodado en redes sociales como “Rápido y Furioso”, quien, según los reportes de la policía “está limpio”; es decir, no tiene historial de mal manejo ni infracciones relacionadas con la velocidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News