Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde

Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde

Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo firme; ella responde y aclara que en ningún momento los llamó "nacos".
Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde

Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo firme; ella responde y aclara que en ningún momento los llamó “nacos”.

Grupo Firme parece no gustarle a Sofía Reyes, quien no tuvo reparos en referirse a ellos como “nacos” cuando se cruzaron en uno de los pasillos durante la entrega de los Latin Grammy, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El momento fue captado en video y ha causado gran polémica por la manera en la que la cantante de “Llegaste tú” se refirió a los integrantes de la agrupación encabezada por Edwin Caz, quien sacó a un fanático de su concierto por haberle lanzado un vaso durante su presentación.

Y aunque Sofía Reyes dijo: “Eso, nacos”, cuando la mayoría del grupo ya había pasado a su lado, una grabación de la banda le jugó chueco, pues se escuchan las palabras de la famosa regiomontana.

La grabación fue compartida en las historias del propio grupo, quienes se refirieron a Sofía Reyes como “Morra amargada”.

Captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo firme; ella responde y aclara que en ningún momento los llamó “nacos”.

“Los estaba celebrando”: Sofía Reyes

Tras la polémica, la joven cantante decidió romper el silencio y descartó que sea cierto que les dijera “nacos” a los integrantes de Grupo Firme. A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante aseguró que, contrario a lo que se piensa, ella los estaba “celebrando”.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News