“Aquí estoy, más fuerte que nunca” Laura Bozzo reaparece en vídeo

La conductora de televisión Laura Bozzo reaparece en video y confirmó que la orden de aprehensión en su contra fue suspendida.
"Aquí estoy, más fuerte que nunca" Laura Bozzo reaparece en vídeo "Aquí estoy, más fuerte que nunca" Laura Bozzo reaparece en vídeo "Aquí estoy, más fuerte que nunca" Laura Bozzo reaparece en vídeo

La conductora de televisión Laura Bozzo reaparece en video y confirmó que la orden de aprehensión en su contra fue suspendida definitivamente.

La conductora, aseguró que pagará lo que tenga que pagar tras la orden de aprehensión por defraudación fiscal por casi 12 mdp obtenidos por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Laura Bozzo reaparece en vídeo en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, la presentadora peruana reveló que ya se le había notificado de la suspensión definitiva de su orden de aprehensión.

Actualmente dio a conocer su ubicación precisa, y confesó que ya había pagado lo que debía, por lo que estaría libre de cualquier cargo.

Así mismo, la peruana se mostró agradecida con su público, por el apoyo brindado y reiteró sus dichos, de que está libre de cualquier acusación, tras agradecer a la justicia mexicana y a su abogado.

También comentó que va a iniciar una campaña para poder recuperar su credibilidad, ya que desmentirá muchas cosas que se dijeron de su persona, durante el tiempo que estuvo desaparecida de redes sociales, en lo que solucionaba su problema legal.

“Cualquier aclaración sobre todo este tema de lo que se ha dicho, pero todas las mentiras más grandes que se han dicho sobre este tema; las vamos a aclarar con pruebas porque así me gusta sí que soy abogada, papelito manda. Y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, explicó Laura Bozzo.

Durante el vídeo se mostró muy tranquila, con un vestido floreado, el cabello recogido y unos lentes de sol y comentó que está dispuesta a regresar a su programa original “Laura en América”; el cual será actualizado y tomará en cuenta los desafíos de las redes sociales y todos los peligros del internet.

¿Qué pasó con Laura Bozzo?

El pasado 11 de agosto se dio a conocer que Bozzo; tenía que presentarse por su propio pie en el reclusorio Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Sin embargo, la peruana no acató y no se presentó al reclusorio Santiaguito, por lo que la FGR solicitó una ficha roja a Interpol contra la presentadora, esto para ser arrestada en varios países.

Esta investigación del SAT habría comenzado supuestamente gracias a Alfredo Adame, quien aseguró que dio aviso a las autoridades sobre los supuestos delitos de la peruana, nacionalizada mexicana.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:34 pm