Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca

Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca

Inició la jornada de vacunación para rezagados en segunda dosis de los municipios de Toluca, Metepec Huixquilucan y Lerma.
Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca

Este martes inició la jornada de vacunación para rezagados en segunda dosis de las vacunas Pfizer, Aztra Zeneca y La Moderna, de los municipios de Toluca, Metepec Huixquilucan y Lerma.

La sede de esta jornada fue en la Junta de Caminos del municipio de Toluca, recinto que la mayor parte del día registró poca afluencia, pues de nueve casetas de vacunación, únicamente se estaba utilizando una y los usuarios así como llegaban eran vacunados inmediatamente.

Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca

Para poder ser vacunados, los interesados debería de llevar si comprobante de primera dosis, así como una nueva cita, un comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Pese a la poca afluencia, los enfermeros brindaban atención oportuna y buen ambiente al poner a bailar a los recién vacunados en su segunda dosis.

Es de destacar que en el Estado de México, la mayoría de las personas mayores de edad ya han sido vacunadas al menos en su primera dosis, por lo que era de esperarse la poca afluencia de este lugar en la jornada de vacunación.

Poca afluencia en segunda dosis para rezagados en Toluca

Esta jornada se estará realizando a partir de este martes y hasta el próximo jueves, con la finalidad de que las personas que falten de su segunda dosis en las marcas antes mencionados puedan hacerlo, mientras que las demás vacunas, así como primeras dosis se están evaluando para realizarse lo antes posible.

Es de destacar que también está por iniciar la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años, por lo que las vacunas continuarán circulando por toda la entidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News