Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas

Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas

Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas, dicho estado sufre una ola de violencia debido a la disputa de la plaza.
Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas

Cuelgan ocho cuerpos en árboles y puentes de Fresnillo, Zacatecas, dicho estado sufre una ola de violencia debido a la disputa de la plaza.

Zacatecas sufre una oleada de violencia debido a las disputas entre grupos del crimen organizado como los cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación.

Ocho cuerpos localizados sin vida en diferentes zonas del municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, una región con fuerte presencia del crimen organizado.

Los cuerpos aparecieron colgados en un puente vehicular en la comunidad de San José de Luordes, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo.

Tres cuerpos más fueron hallados colgados de un árbol y dos más encontrados en las comunidades de San Ignacio y San Gabriel.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas que ya trabaja recuperando los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes para la identificación de las cuerpos, hasta este momento, se encuentran en calidad de no identificadas.

Zacatecas afronta una pugna entre los poderosos cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que es uno de los estados con mayor índice de homicidios en lo que va del año, con cerca de 37 por cada 100 mil habitantes.

El 18 de noviembre, autoridades localizaron diez cadáveres que colgaron de un puente del municipio de Cuauhtémoc, en el norteño estado de Zacatecas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News