Así reacciono YosStop al enterarse que quedo libre agresor de Ainara

Así fue la reacción de YosStop tras enterarse que uno de los agresores de Ainara Suarez quedo en libertad y ella continua presa.
Así reacciono YosStop al enterarse que quedo libre agresor de Ainara Así reacciono YosStop al enterarse que quedo libre agresor de Ainara Así reacciono YosStop al enterarse que quedo libre agresor de Ainara

Así fue la reacción de YosStop tras enterarse que que uno de los agresores de Ainara Suarez quedo libre.

El pasado 19 de noviembre se reveló que uno de los agresores de Ainara Suárez,salió de la cárcel una condena a 2 años 2 meses y 22 días en libertad asistida.

En una publicación de Instagram de Gerardo González reveló que Yosseline Hoffman; ya se encontraba enterada de la noticia y no pudo evitar llorar pues ella seguía en la cárcel.

Tras la liberación del agresor de Ainara Suárez, usuarios han pedido la liberación de YosStop; quien desde hace cuatro meses se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Cabe destacar que en una publicación previa YosStop había señalado que lo que más desea es poder dejar esta pesadilla atrás.

Así fue la reacción de YosStop tras enterarse que que uno de los agresores de Ainara Suarez quedo libre.
Así fue la reacción de YosStop tras enterarse que que uno de los agresores de Ainara Suarez quedo libre.

FANS PIDEN QUE YOSSTOP SEA LIBERADA

Desde hace ya cuatro meses YosStop permanece en el penal femenil de Santa Martha Acatitla acusada por el delito de pornografía infantil.

A través de redes sociales, usuarios exigen que YosStop sea liberada, pues se le acusa de un delito menor.

Algunos usuarios incluso han señalado que esto solo demuestra que YosStop se utilizó como un gancho ya que los verdaderos culpables están libres.

“Que raro y sospechoso, el agresor directo sale y la famosa youtuber presa, lamentable”, “Eso no es justo”, “Aquí te das cuenta que el caso de YosStop fue una cortina de humo”, fueron algunos de los mensajes que han circulado en las redes sociales.

Cabe recordar que el caso de YosStop es diferente ya que cuando se dieron los hechos, ella era mayor de edad, mientras que los agresores eran menores y por lo que serán juzgados de esa manera.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:26 pm